PLAN DE BENEFICIOS

En OPTICASA siempre buscamos ofrecer servicios de calidad a un excelente precio tanto a empleados como a asociados de su compañía. Para ello contamos con un equipo humano altamente calificado compuesto por optómetras y asesores ópticos, tecnología de punta y alianzas con las mejores clínicas oftalmológicas de la región, recomendando las correcciones visuales a quienes lo requieran y estén dispuestos a utilizarlas. Para ello traemos nuestro nuevo PLAN DE BENEFICIOS OPTICASA, el cual tiene un costo ANUAL de afiliación de tan solo $50.000, y consta de:

plan-negocios

PLAN DE BENEFICIOS

 DERECHO A 5 CONSULTAS GRATIS DE OPTOMETRIA POR AÑO
 DERECHO A UNA MONTURA GRATIS POR AÑO (POR LA COMPRA DE SUS LENTES)
 30% DE DESCUENTO EN LENTES FORMULADOS Y DE CONTACTO
 40% DE DESCUENTO EN MONTURAS DE MARCA
 GARANTÍA DE TRES MESES EN LENTES POR ADAPTACIÓN
 DESCUENTO EN TRATAMIENTOS ODONTOLOGICOS
 DESCUENTO EN CONSULTAS Y PROCEDIMIENTOS EN LA CLÍNICA OFTALMOLOGICA SAN DIEGO
 DESCUENTO CONSULTA CON FISIOTERAPEUTA
 DESCUENTOS EN LOS SERVICIOS DE NUESTROS ALIADOS DERECHO A
 INSCRIBIR UN BENEFICIARIO

El beneficiario ingresado gozara de los mismos servicios del titular, La afiliación se podrá realizar masivamente o individualmente según convenio o como lo sugiera la empresa Y se renovara cada año automáticamente.

Adicionalmente como valor agregado al convenio realizamos una labor social cada año dirigida a la población infantil de escasos recursos. Donde atenderemos y donaremos gafas a niños menores de 12 años que las necesiten completamente gratis, esta labor social se realizara en nombre del fondo de empleados y la realizaremos en el lugar que la empresa lo considere necesario.

Los afiliados podrán utilizar los servicios en cualquiera de nuestras sedes propias y/o contratadas donde tengamos cobertura. Adicionalmente opticasa realizará brigadas de salud visual donde ustedes tengan afiliados o empleados, Opticasa se desplazará hasta el sitio con un equipo de optómetras y asesores ópticos altamente calificados para garantizar la calidad en el servicio.

Para realizar la actividad empresarial es necesario un espacio donde podamos instalar nuestros equipos (no necesitamos conexión eléctrica) preferiblemente con poca luz.

CONVENIOS ACTUALES VIGENTES
Tenemos convenio vigente con la Ips Génesis la cual atiende los usuarios de la eps Medimas régimen contributivo y de Coosalud régimen subsidiado para atención de todos sus usuarios en todo el departamento de Antioquia, Fondo de pensiones Protección. Además, tenemos convenios para brigadas de optometría con los hospitales de:
ALEJANDRIA, BETULIA, CONCEPCION, CAMPAMENTO, SAN VICENTE, SAN LUIS, SAN RAFAEL, YALI, JERICO.
ALIANZAS ACTUALES VIGENTES
Clínica oftalmológica san diego. valoración sin costo, consulta de oftalmología 60.000, cirugía refractiva para dejar los lentes 10% descuento, diagnóstico y otras cirugías 15% descuento.

Clínica odontológica mundo sonrisas. 15% de descuento en todos los tratamientos odontológicos
Esperamos que nuestra propuesta cumpla con sus expectativas, estamos dispuestos a servirles y prestarles el mejor servicio.

AFILIATE ACA

logo